PARA UNA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE LOS VÍDEOS ENTRAD A LAS PUBLICACIONES HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.

martes, 18 de junio de 2013

Juego de tronos - 3x02

Imagen ficha Ver online HD
El segundo capítulo de la Tercera Temporada de Juego de Tronos, titulado “Alas negras, palabras negras” ya se ha emitido y vamos  haceros un resumen que contiene spoilers.

Resumen del Segundo Capítulo

Bran Stark

Bran Stark sigue teniendo sueños raros con el cuervo de tres ojos, pero ahora en sus sueños aparece una persona que no conoce. Mientras sigue su camino junto a Osha, Rickon y Hodor.
La persona que aparece en sus sueños es Jojen Reed, y puede ayudarle, junto a él aparece Meera, su hermana. Tras el encuentro quedan en ir a ver al padre de los chicos, Howland Reed, que peleó junto a Ned Stark en la Rebelión de Robert.

lunes, 17 de junio de 2013

Juego de tronos - 3x01

Imagen ficha Ver online HD
Resumen del Primer Capítulo
 Más allá del muro
Tras el magnífico final de la segunda temporada donde Samwell Tarly ve con sus propios ojos un ejército de caminantes blancos, ahora vemos como parece huir de ellos, aunque uno le alcanza,  Fanstama puede ayudarlo. La guardia de la noche está mermada y tiene que volver al Muro a reorganizarse.
Mientras Jon Snow va a reunirse con Mance Rayder, uno de los nuevos personajes de esta temporada. En su encuentro, el ingenio de Jon hace que lo admita entre sus filas. Además, nosotros también podemos ver un gigante, otra criatura fantástica, que hace de la serie tan especial.