PARA UNA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE LOS VÍDEOS ENTRAD A LAS PUBLICACIONES HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.

miércoles, 18 de julio de 2012

Temporada 1- Capitulo 2 : Camino Real




El Rey de Invernalia, Ned Stark, parte con sus dos hijas Sansa y Arya hacia el norte para cumplir como la mano del Rey.
Después del “accidente” de Bran el hijo de Ned, la reina se queda velando junto a su cama esperando que despierte, los Lannister conspiran para que eso no pase e intentan matarlo enviando a un sicario con uno de los cuchillos de los Lannister, el lobo de Bran que vela también junto a su cama, se lanza contra el sicario y lo mata, protegiendo al niño y a su madre.
La reina se reúne con sus hombre de confianza en el bosque para explicarles lo ocurrido y enseñarles el cuchillo, ya no les queda duda que han sido los Lannister los causantes del accidente de Bran, la reina decide partir hacia Desembarco del Rey para comunicárselo a su marido, pues no se fía de enviar un cuervo para comunicar algo tan grave.
El bastardo Jon Nieve parte junto al tullido Tyrion Lannister hacia el muro.
Daenerys sigue junto a su hermano con sus planes de volver a Poniente con la ayuda del ejercito del Kal Drogo, mientras este sigue con sus acciones primitivas de actuación conyugal junto a la frágil Daenerys, esta habla con sus criadas, que habían sido prostitutas durante mucho tiempo y les pide consejo de como hacer gozar a su esposo y así mejorar su relación y ser un matrimonio lo mas normal posible.
En el Sur, Arya practica sus dotes con la espada junto al hijo de un sirviente, a las afueras del reino, Sansa pasea junto al hijo del Rey, Joffrey Baratheon, flirteando, y se encuentran a Arya y al sirviente, Joffrey se quiere hacer el interesante y desafía al niño con su espada propiciandole un corte en la cara, Arya interviene defendiendo a su amigo y vence a Joffrey después de desarmarle de su espada y la loba de Arya le atca mordiendole la mano.
En la corte, Joffrey miente sobre lo acontecido, Sansa disimula por no quedar mal con su futuro marido y dice que no recuerda que pasó, Arya les dice que miente y finalmente creen al hijo del Rey y condenan al lobo de Arya a la muerte.
La pequeña Arya ya había hecho que su lobo se fuera, pues sabia cual seria su destino si se quedaba, así que como no encuentran a su lobo, es Dama, la loba de Sansa quien sufre las consecuencias de su mentira.
Ned Stark decide ejecutar la terrible decisión del Rey y sacrificar al lobo de Sansa, justo en el momento de hacer dicho sacrificio Bran despierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario