PARA UNA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE LOS VÍDEOS ENTRAD A LAS PUBLICACIONES HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.

miércoles, 18 de julio de 2012

Temporada 1- Capitulo : Se acerca el Invierno


WINTERFELL

Este primer capitulo de la serie Juego de Tronos, empieza con una escena en la nieve en WINTERFELL, al sur del Muro, en ella tres guardianes del Muro están haciendo guardia.

Uno de los guardianes encuentra muchos cadáveres descuartizados y a una chica clavada en un árbol, el guardián sale corriendo para avisar a sus dos compañeros y a la vuelta los cadáveres no están. Son los llamados “Caminantes Blancos”.

Solo sobrevive el guardián que encuentra a los cadáveres.

INVERNALIA

Durante este capitulo iremos conociendo a las familias de los 7 reinos que protagonizan esta serie, en INVERNALIA conoceremos a la familia STARK.

La familia Stark está compuesta por el Rey de Invernalia Eddard “Ned” Stark, la reina Catelyn Stark, sus cinco hijos Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon y el hijo bastardo del Rey, Jon Nieve.

Los guardias de Invernalia encuentran al guardián del muro que ha sobrevivido a los caminantes blancos en el bosque y es ejecutado por desertor y nadie le cree cuando explica lo que ha visto.

Después del la ejecución, encuentran en el bosque 5 cachorros de lobo huargo que han quedado huerfanos porque los “Caminantes Blancos” han matado a su madre, como el emblema de la casa STARK es este tipo de lobo, el Rey les regala a cada uno de sus hijos un lobo, cuando emprenden su marcha se oye sollozo de otro cachorro que estaba escondido, es un cachorro mas pequeño y albino que se lo queda Jon Nieve, de esta forma los 6 hijos del rey tienen su mascota.

DESERMBARCO DEL REY

Aquí vive el Rey Robert Baratheon Gobernador de los 7 reinos junto a su esposa y los hermanos de esta, los LANNISTER.

Llegamos a Desembarco del Rey para presenciar la muerte de “La Mano del Rey”, la persona en la que el Rey confia plenamente y su mano derecha, él era JOHN ARRIN, esposo de la hermana del Rey de Invernalia, el cual llevaba 9 años fuera de sus tierras ejerciendo como “Mano del Rey”.

La causa de la muerte de John Arrin dicen que fué una fiebre muy alta que no pudieron controlar, deja a un pequeño heredero en manos de su esposa.

PENTOS

En Pentos conoceremos a los dos únicos supervivientes de la familia TARGARYEN, dos hermanos de la DINASTIA DEL DRAGON, esta familia habia sido la que gobernaba sobre los 7 reinos y desde hace 1 año estan acogidos en la ciudad de Pentos.

Para recuperar su hogar y su poder, Viserys enlaza en matrimonio a su hermana Daenerys con Khal Drogo, jefe de los Dothraki que intentarán cruzar los mares para recuperar el trono de hierro y gobernar sobre los 7 reinos.

INVERNALIA

El Rey Robert Baratheon viaja durante 1 mes con toda su corte hasta Invernalia para pedirle a Ned Stark que sea su mano, El Rey Robert y Ned son buenos amigos y de no estar muerta la hermana de Ned ahora serian familia.

Inicialmente Eddard Stark tiene pensado rechazar la propuesta del REY ya que esto le obliga a abandonar Invernalia y alejarse de su familia, pero su idea cambia ante la llegada de un cuervo mensajero con un mensaje de la viuda de John Arrin advirtiendo de que su esposo ha sido asesinado por la familia Lannister.

PENTOS

Durante la ceremonia de enlace entre Khal Drogo y Daenerys Targaryen, el caballero Jorah Mormont le regala a Daenerys 3 huevos de dragón petrificados. Jorah les acompañará en su viaje y será el enlace y traductor de los Targaryen y los Dothraki.

INVERNALIA

En la última escena de este capítulo, el hijo de los Stark, Bran, trepa hasta la torre para ver la partida de su padre hacia Desembarco del REY y descubre a los hermanos Lannister, Jaime y Cersei (la esposa del Rey), teniendo relaciones sexuales. Jaime Lannister empuja al niño y le tira desde lo alto de la torre.

Fuente:

http://www.juegodetronosserie.com/juego-de-tronos-capitulo-1-llega-el-invierno/


No hay comentarios:

Publicar un comentario