PARA UNA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE LOS VÍDEOS ENTRAD A LAS PUBLICACIONES HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.

lunes, 17 de junio de 2013

Juego de tronos - 3x01

Imagen ficha Ver online HD
Resumen del Primer Capítulo
 Más allá del muro
Tras el magnífico final de la segunda temporada donde Samwell Tarly ve con sus propios ojos un ejército de caminantes blancos, ahora vemos como parece huir de ellos, aunque uno le alcanza,  Fanstama puede ayudarlo. La guardia de la noche está mermada y tiene que volver al Muro a reorganizarse.
Mientras Jon Snow va a reunirse con Mance Rayder, uno de los nuevos personajes de esta temporada. En su encuentro, el ingenio de Jon hace que lo admita entre sus filas. Además, nosotros también podemos ver un gigante, otra criatura fantástica, que hace de la serie tan especial.


Primer capitulo juego de tronos 300x166 Resumen de capítulo 3x01 de  Juego de Tronos

Desembarco del Rey

La primera sorpresa es saber que ahora Bronn es Ser Bronn del Aguasnegras. Mientras Tyrion Lannister sigue en una situación complicada, por lo que va a hablar con su padre, pero es un golpe duro, aunque le promete una mejor posición dentro del organigrama de palacio.
Sansa Stark sigue estando en una situación precaria, pero cree que Meñique puede ayudarlo, aunque Shae no lo cree así.
Margaery Tyrell se nos presenta como una chica lista, que sabe lo que quiere, pero también como Cersei se fía poco de ella y de sus intenciones. Sin embargo Joffrey parece rendido a sus pies.

Rocadragón

Davos Seaworth no murió en la batalla de Aguasnegras, pero su hijo si. Su única obsesión es volver junto a Stannis Baratheon, pero antes de llegar escucha rumores de que está recluido con Melissandre y que ha ejecutado a varias personas que ella ha tildado de estar en el lado oscuro. Cuando vuelve a su lado, Stannis lo hace encarcelar.

El Rey del Norte

Robb Stark y parte de su ejército llegan a Harrenhal para ver la matanza que se hahecho.

Daenerys Targaryen

Los dragones de Dany ya han crecido bastante, cazan y se cocinan la comida, pero ella cree que no crecen los suficientemente rápido. Se dirigen en barco hasta Astaport donde conocerá a los Inmaculados. Es en esta trama donde nos encontraremos otra sorpresa: Barristan Selmy salva a Daenerys de la muerte, a mano de los brujos, él quiere unir a ella, tras la traición de Joffrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario