PARA UNA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE LOS VÍDEOS ENTRAD A LAS PUBLICACIONES HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.

martes, 18 de junio de 2013

Juego de tronos - 3x02

Imagen ficha Ver online HD
El segundo capítulo de la Tercera Temporada de Juego de Tronos, titulado “Alas negras, palabras negras” ya se ha emitido y vamos  haceros un resumen que contiene spoilers.

Resumen del Segundo Capítulo

Bran Stark

Bran Stark sigue teniendo sueños raros con el cuervo de tres ojos, pero ahora en sus sueños aparece una persona que no conoce. Mientras sigue su camino junto a Osha, Rickon y Hodor.
La persona que aparece en sus sueños es Jojen Reed, y puede ayudarle, junto a él aparece Meera, su hermana. Tras el encuentro quedan en ir a ver al padre de los chicos, Howland Reed, que peleó junto a Ned Stark en la Rebelión de Robert.


capitulo segundo juego de tronos 300x168 Resumen de capítulo 3x02 de  Juego de Tronos

El Rey del Norte

Robb Stark recibe dos malas noticias: sus hermanos están muertos, aunque él sólo los da por desaparecidos y su abuelo ha muerto. Al comunicarle la noticia a Catelyn, todavía presa, ella se siente cada vez peor.
Robb viaja a Aguasdulces al funeral de su abuelo, para ver a su tío el nuevo señor Tully, mientras sus combatientes cada vez tienen la moral más baja.

Theon Greyjoy

Theon Greyjoy está preso y bajo tortura, por mucho que responda a las preguntas, no paran de torturarlo. Pero un joven le da esperanza, diciéndole que lo manda su hermana y que esa noche podrán huir.

Jaime Lannister y Brienne

El viaje hacía Desembarco del Rey continúa y Jaime Lannister cada vez pone más a prueba la paciencia de Brienne. En ese momento un campesino los ve, Jaime está convencido de que le ha reconocido, pero Brienne no opina lo mismo. En un momento de despiste, Jaime le quita la espada a Brianne y lucha, es una de las mejores escenas del capítulo, hasta que los Starks vuelven a capturarlos.

Desembarco del Rey

Aunque Cersei intenta minar el control de Margaery sobre Joffrey, pero no consigue nada.
Shae sigue preocupada por Sansa, por lo que le pide ayuda a Tyrion, mientras aprovecha para verlo. Por otro lado, Sansa, es llamada por los Tyrell y se descarga con Margaery su abuela, Lady Olenna, un personaje a tener en cuenta.

Más allá del Muro

Jon Snow unido a los salvajes, conoce un poco más al interesante Mance Rayder y nos enseñan lo que es un cambiapieles, una persona que puede meter su conciencia en animales. Mientras la Guardia de la Noche está cada vez más mermada.

Arya Stark

Tras despedirse de Jaqen H´ghar, los tres amigos continúan su camino, pero se ven sorprendidos por unos viajeros que van cantando “The Rains of Castamere” y los asocian con los Lannister. Pero nada más lejos, son parte de la Hermandad sin Estandarte. Entre los que aparece está Thoros de Myr.
Los tres acompañan a Thoros y a sus compañeros para comer algo, pero justo cuando parece que pueden irse, aparece el Perro por la puerta atado y reconoce a Arya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario